jueves, 1 de mayo de 2014

COMPLEMENTOS FIREFOX



BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN:

DuckDuck Go Plus: Motor de búsqueda que utiliza la información de sitios de origen público con el objetivo de aumentar los resultados tradicionales y mejorar la relevancia.


https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/duckduckgo-for-firefox/?src=search



Search Reset: Realiza copias de seguridad y, a continuación, restablece la página de inicio y tus preferencias de búsqueda de Firefox a sus valores predeterminados


https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/searchreset/?src=search


Google/Yandex search link fix: Evita que se modifiquen los links de las búsquedas en Google and Yandex al abrirlas. Es útil para copiar links, pero también para mantener la privacidad evitando que quede rastro de tus búsquedas.


https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/google-search-link-fix/?src=search



StumbleUpon: es un sitio web comercial que integra una red social que permite a los usuarios intercambiar páginas de interés en línea haciendo uso principalmente de una barra de herramientas disponible como extensión para los navegadores Firefox, Mozilla Application Suite, Internet Explorer y Google Chrome. El sistema automatiza la colección, distribución y reseña de contenido web de un modo intuitivo, proveyendo al usuario navegar la red y localizar páginas de su interés mediante un solo click, una vez completado un registro inicial donde el usuario identifica sus temas de interés y otras preferencias.

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/stumbleupon/?src=search



ORGANIZACIÓN Y ETIQUETADO:

Xmarks Sync: Permite a los usuarios sincronizar los marcadores del navegador Mozilla Firefox entre diferentes ordenadores. También permite realizar copias de seguridad y recuperarlas y se puede acceder a él desde el móvil

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/xmarks-sync/?src=cb-dl-mostpopular


Speed Dial: Consiste en una página de inicio desde la cual puedes acceder a las páginas que más visitas. Puede configurarse para que aparezca nada más iniciar Firefox, al abrir una nueva ventana o al abrir una nueva pestaña. También dispone de un botón en la Barra de herramientas con el mismo resultado.


https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/speed-dial/?src=cb-dl-mostpopular


All-in-One Sidebar: Te permite abrir varias ventanas como paneles laterales, y cambiar rápidamente entre ellos. Además de marcadores o historial, abre otras ventanas como descargas, complementos y más en el panel lateral.


https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/all-in-one-sidebar/?src=cb-dl-mostpopular


Toolbar Buttons: Crea botones en las barras de herramientas de Internet Explorer para añadir nuevas funciones. Los botones van asociados a un programa con lo cual se convierten en una especie de acceso directo o ejecutan un código que puede crear cualquiera.


https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/toolbar-buttons/?src=cb-dl-mostpopular



PRODUCCIÓN Y PUBLICACIÓN:


Classic Compact Options: Este complemento permite personalizar el tema "Classic Compact". Las opciones incluyen: botones de FF2; flechas; desactivar degradado en fondos; modificar bordes; barras de desplazamiento del SO; colores oscuros; mezcla de barra de menú; etc.

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/classic-compact-options/?src=cb-dl-mostpopular

NoSquint: NoSquint te ayudará a elegir una amplia cantidad de ajustes para mejorar la visualización: desde el tamaño de los textos a los colores predeterminados para el fondo de la página o los enlaces, podrás configurarlo prácticamente todo. Destaca la posibilidad de ajustar los niveles de zoom por defecto, que podrás comprobar a tiempo real sobre la página que estés visitando.


https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/nosquint/?src=cb-dl-mostpopular



Flash Video Downloader - Full HD Download: Programa gratuito para descargar tus archivos favoritos de Audio y Vídeo desde Youtube. Free Downloader Pro HD permite seleccionar el formato de video original para descarga. Guarda tus vídeos en formato Full HD (sólo si está disponible en Youtube) para una perfecta visualización, con posibilidad de conversión a AVI y DVIX5 (conservando la misma calidad original), MPG, MP4 y 3GP. También permite guardar archivos de audio en múltiples formatos: MP3 a diferentes bitrates (320, 192, 128, 96 Kbps), WAV, AIFF, ACC, WMA, FLAC, OGG y ASF, y normalizar los archivos de audio (solo MP3 y WAV).


https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/flash-video-downloader/?src=cb-dl-mostpopular




Menu Editor: te permite eliminar aquellos comandos que no uses de los menús contextuales de ficheros, directorios e Internet Explorer, de forma fácil y rápida.


https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/menu-editor/?src=cb-dl-mostpopular



COMUNICACIÓN:

gTranslate: Pone al alcance de tu ratón toda la potencia del traductor online de Google, con capacidad para una amplia variedad de combinaciones de idiomas. Simplemente selecciona la palabra que quieras traducir con el ratón y elige el comando correspondiente en el menú contextual (el que aparece con el botón derecho del ratón).


https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/gtranslate/?src=cb-dl-mostpopular


Evernote Web Clipper: Para facilitar la tarea de trasladar información obtenida navegando por la web. En vez de tener que copiar el contenido desde el navegador y pegarlo en una nueva nota, con este complemento, el proceso es automático y sólo hay que seleccionar el texto o página a compartir. Además, Evernote Web Clipper cuenta con funciones adicionales para personalizar esa exportación procesando la información para que sea más útil todavía.


https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/evernote-web-clipper/?src=cb-dl-mostpopular


LastPass Password Manager: Gestor de contraseñas con los recursos y las opciones necesarias para almacenar, de un modo seguro y remoto, todas las cuentas, usuarios y contraseñas que introduzcas en tu PC.


https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/lastpass-password-manager/?src=cb-dl-mostpopular


Stealthy: Permite acceder a contenidos y redes sociales cuando no es posible desde donde uno se encuentra.


https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/stealthy/?src=cb-dl-mostpopular



No hay comentarios:

Publicar un comentario